loader gif

:: Un Evento Aparte (2da parte) ::

Ya estoy de regreso de mi inusual viaje a Austin para encontrarme con las mentes mas brillantes del desarrollo web.

Todo comenzó el viernes por la tarde, cuando emprendimos el viaje por la carretera interestatal 10 de Estados Unidos Rumbo a San Antonio. Esa noche fue muy tranquila y viajamos cómodos aún en compañía de la novia de mi jefe y de una amiga suya de Japón, Rumi, una chava bien chida y bien chistosa.

En la madrugada comenzó el calvario, cuando llegamos al primer pueblo y no encontramos un solo cuarto disponible, y después, se puso peor, ya que en el siguiente pueblo tampoco había cuartos disponibles, y así recorrimos tres pueblos, hasta que, por fin, encontramos el único lugar con un solo cuarto disponible, que, por supuesto, nos salio en un ojo de la cara.

Un día después pudimos disfrutar del Centro de San Antonio y el obligado paseo por el Alamo, después entramos al museo de cera y ripley’s «aunque usted… no lo crea». Saliendo nos dirigimos al famoso y hermoso River Walk en el centro de la ciudad. Si algún día van, por favor, no se pierdan la oportunidad de visitarlo, esta increíble. Al día siguiente dimos la clásica visita a Sea World ya que Six Flags se encontraba cerrado, por desgracia.

Y así llego el día «D». Por fin nos dirigimos rumbo a la ciudad de Austin para atender el esperado evento, emocionados subimos las escaleras de aquel parchado y viejo cine para encontrarnos con los organizadores del evento entregando gafetes y libritos negros con el nombre del evento estampado en la portada. Nos recibieron personalmente, eso estuvo muy chido, además, nos agradecieron por haber ido desde tan lejos, hasta me sentí importante.
Al terminar el evento, descubrimos que no estábamos tan perdidos con la metodología de trabajo, y también comprendimos muchas cosas sobre las técnicas mas impresionantes de programación CSS, además pudimos discutir diversos temas con las «vacas sagradas» de la programación y diseño web personalmente.

Al final valió la pena el dinero invertido en el viaje y las cosas que tuvimos que soportar durante el recorrido, que de hecho, no fueron muchas… en fin, un viaje muy chido y un evento espectacular, fueron la combinación perfecta para nuestro super fin de semana. Les dejo una foto del viaje en un mirador de la carretera. (izq. a derecha: Rumi, Eduardo, Alejandra y arriba, su servilleta, el Canijo Chamaco)

Rumi, Lalo, Ale y yo en el mirador de la i10

Deja una respuesta