loader gif

Verano Palomero

Verano Palomero

La temporada fuerte de películas comienza con la llegada del verano, y a continuación una selección de películas en las que estoy muy interesado. Si disfrutan del buen Sci-Fi ustedes también estarán interesados en la siguiente lista.

Cloud Atlas

Es la adaptación de la novela del autor británico David Mitchell en la cual seis historias se entrelazan en un ambiente post apocalíptico en donde cada historia es revelada por el personaje principal de la siguiente historia. Todas las historias excepto la última, son interrumpidas en algún punto, y cuando concluye la sexta historia a la mitad del libro, la novela regresa en el tiempo concluyendo cada historia en reversa hasta que eventualmente termina en donde comenzó.

El reparto incluye a Halle Berry, Tom Hanks, Hugo Weaving, Susan Sarandon entre otros y es dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Wachowski.

R.I.P.D

Es una comedia policíaca basada en el cómic «Rest In Peace Department» en el cual los protagonistas son una pareja de policías muertos que combaten zombies.

El reparto incluye a Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon, es dirigida por Robert Schwentke.

Wreck-it Ralph

Un villano de video juego de los 80´s se harta de ser el malo y escapa de su labor de villano a otros juegos para probar que puede ser un héroe.

De los estudios Disney, es dirigida por Rich Moore.

The Possesion

Película de horror basada en una historia real sobre la caja Bybbuk.

Dirigida por Ole Bornedal.

The Watch

Comedia de ciencia ficción sobre un grupo de vecinos que crean un grupo de «vecinos vigilantes» en su barrio para escapar de sus familias, sin embargo al desenmascarar una trama que amenaza al mundo entero, se ven forzados a entrar en acción.

Escrita por Jared Stern, Evan Goldberg y Seth Rogen, un trío talentoso sin duda y protagonizada por los comediantes Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, y Richard Ayoade.

Looper

Un drama «noir» de ciencia ficción en el cual el protagonista trabaja como un matón para la Mafia corporativa en el año 2042, sus víctimas sin embargo son enviadas por sus jefes desde el año 2072.

Dirigida por Rian Johnson. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, y Emily Blunt.

The Prototype

Un androide prototipo escapa de una facilidad militar matando a todos los que le impiden el paso a su libertad.

Dirigida y escrita por Andrew Will.

Comment ( 1 )

Deja una respuesta